Casual sport wear

Lo que conlleva una actitud de confort en el ámbito de la moda y de la vestimenta

El Casual Sport Wear implica una noción nueva en el arte del vestir y en la manufactura de las prendas y vestuario relacionado. Desde principios del siglo XXI se ha venido publicando en los medios especializados encuestas realizadas ex profeso que revelaban que aproximadamente un 64 por 100 de las mujeres y los hombres optaban por el uso de vestimenta informal; así lo publicó la famosa magazine estadounidense ‘Lifestyle Monitor‘; dentro de esta nomenclatura se entendía incluida la ropa puramente deportiva.

….

boy-man-other-vehicle-0001-small

….

Para ir aún más lejos, por allá por el año 2012, la famosa estrella norteamericana de la televisión, Tim Gunn, conocido promotor y mentor de diseñadores en el programa ‘Project Runway‘ indicó que los límites dados entre los patrones de diseño de ropa deportiva y las tendencias de moda más vanguardistas se habían tornado cada vez más borrosos ya incluso desde la década de los 80. El público escogía las prendas deportivas… -del tipo de los chándales, las sudaderas, los pantalones deportivos y demás vestimenta al uso específicamente relacionada con la actividad deportiva- …a fin de hacer uso de ellas en la vida cotidiana.

….

woman-sitting-0101-large

….

Obviamente que este modus operandi/vivendi implica un aire fresco y un ámbito de confort en cualquier colección de prêt-à-porter de cualquier temporada. Al mismo tiempo comporta un inmejorable recurso para aplicarnos en el ahorro en estos tiempos de crisis. En multitud de pasarelas de ámbito internacional se han podido visionario catálogos de alto interés artístico y creativo que lograron sincronizar un notable balance entre los rasgos varoniles y la creatividad más inédita. De esta manera el estilo conocido como sportswear logró deshacerse de esa beligerancia típica de las gestas deportivas hasta llegar a devenir en una estilística bastante más llevadera, variable y cambiante; todo lo que conlleva que el varón pueda ataviarse con clase suficiente y bastante sin necesidad de optar por el clásico atuendo sartorio tradicional.

-Continuará-

….

Ski-society-2b

….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s